DESCUBRE CÓMO MONETIZAR TU PASIÓN POR EL VINO

Aprende las 3 estrategias clave que convirtieron mi hobby en un gran negocio

Días
Horas
Minutos
Segundos

Reserva ya tu plaza, no te quedes sin tu lugar

Jueves 20 de junio de 2024, vía Zoom

  • 23h (España)
  • 18h (Argentina)
  • 15h (CDMX)

Qué aprenderás
en el webinar

Durante el webinar, aprenderás las tácticas más efectivas para aprovechar al máximo las redes sociales, aumentar tus ventas y mejorar tu presencia digital. Descubrirás cómo crear contenido atractivo que enganche, las mejores prácticas para incrementar tu base de seguidores y cómo convertirlos en clientes fieles para maximizar tus resultados.

Al finalizar este taller, tendrás las herramientas y el conocimiento necesario para potenciar tu presencia en redes sociales y hacer crecer tu negocio en el vino de manera significativa.

También te enseñaremos una técnica rápida y efectiva para fortalecer tu marca personal en las redes sociales y convertirte en una autoridad en el mundo del vino. Aprenderás cómo utilizar el poder del storytelling para conectar emocionalmente con tu audiencia y compartir tu pasión por el vino de manera auténtica. Descubre cómo contar historias impactantes que resuenen con tu audiencia y te ayuden a diferenciarte de la competencia. Con esta herramienta sencilla pero poderosa, estarás en el camino hacia el éxito y aumentarás tus ventas de manera significativa.

Mariano Braga

Es uno de los sommeliers e influyentes del vino más destacados de la escena internacional, elegido por The International Wine And Spirit Competition en el TOP5 de los comunicadores de vino más destacados del mundo, siendo la única personalidad en la historia en integrar el listado en 3 oportunidades.

Con sus 38 años ha viajado alrededor de 65 países, desarrollando una mirada global de la industria que actualmente plasma como comunicador y speaker en distintos países de Latinoamérica, Asia, Europa y los Estados Unidos, además de haber formado a decenas de miles de profesionales y empresas en más de 30 países, tanto en programas gratuitos como pagos,

Actualmente reside en Marbella, España, desde donde dirige su agencia de marketing digital enfocada en gastronomía y vinos.

Reserva ya tu plaza, no te quedes sin tu lugar

Días
Horas
Minutos
Segundos

Descubre estrategias probadas para destacar en la industria del vino

Aprende cómo hacer que tu talento y marca personal sean reconocidos y valorados

Aumenta tus ventas y haz crecer tu negocio

Accede a tácticas de marketing y ventas que transformarán tu tienda de vinos en un éxito

Domina el marketing en redes sociales

Obtén las mejores prácticas para atraer y fidelizar a miles de seguidores en Instagram

Seguridad financiera y estabilidad para tu negocio

Conoce cómo construir un negocio sostenible y rentable en la industria del vino

¿Te podemos ayudar?