Aprende fácil de vinos

Current Status
No inscrito
Precio
Gratis

Te damos la bienvenida a Aprende fácil de vinos, un curso de vinos en formato videopodcast en donde vamos a conocer, disfrutar y estudiar el magnífico mundo de los vinos, uvas, regiones y más. Todo, en 30 clases.


¿De qué se trata este curso en formato videopodcast?

En Aprende fácil de vinos nos iniciamos desde las bases para descubrir, a lo largo de 30 clases, muchos de los factores que condicionan eso que luego encontramos en la copa.

El curso está estructurado en cuatro bloques de contenido bien diferenciados:

  1. Comenzamos hablando de la uva, porque todo viene de acá y cada detalle cuenta en el estilo final de un vino. Hablamos de las generalidades de la fruta y hacemos también una inmersión en las 7 grandes variedades de uva blanca y tinta que dominan la escena mundial.
  2. Luego vamos a la elaboración. A entender de blancos, rosados y tintos, además de vinos con burbujas, dulces y especiales… ésos que salen del circuito.
  3. Más tarde hacemos un viaje a través de los principales países productores, hurgando en la geografía vitivinícola de España, Francia, Italia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Australia y Nueva Zelanda.
  4. Finalmente, los episodios de color, pero los que más nos suelen gustar a los bebedores seriales. Hablamos ya de asuntos de la sommellerie, descubriendo el universo de la cata de vinos, copas y cristalería, decantado, guarda, maridaje y más.

El curso es 100% gratis, así que te invitamos a registrarte y comenzarlo ahora mismo, con acceso inmediato y de por vida desde cualquier dispositivo móvil.

No inscrito

Curso Includes

  • 32 Lecciones
¿Te podemos ayudar?