Aprender a comprar vino

Current Status
No inscrito
Precio
Cerrado
Get Started

Quiero hacerte más fácil la tarea de comprar vino. En la góndola y en el restaurante, la oferta es interminable. Entre variedades de uva, bodegas y precios, las opciones son cada vez más y, si bien eso es espectacular, ¡qué complejo se hace elegir una botella!

Lo sé y quiero ayudarte. Quiero que disfrutes la compra tanto como yo. Que entiendas lo que te gusta y que puedas experimentar vinos diferentes, minimizar errores e, incluso, armar tu propia colección de vinos espectaculares. Este curso es un compilado de consejos fabulosos para poner en práctica al momento de comprar un vino, y en donde te voy a ayudar a entender de precios, qué elegir y en qué fijarte.

Sumate ya a APRENDER A COMPRAR VINO y encontremos el vino perfecto juntos.


¿Qué vas a aprender en este curso?

– Vas a poder descubrir cuándo guiarte por una variedad de uva y cuándo hacerlo por la región, además de todos los porqué.

– Cómo armar tu primera colección de vinos y qué mirar cuando queremos comprar vinos para todos los días o para guardar por largo tiempo.

– Entenderás la diferencia entre vinos caros y baratos, aprendiendo a elegirlos y logrando grandes resultados más allá del presupuesto.

– Te voy a revelar todos los secretos para entender qué esperar del vino antes de abrirlo. Qué mirar en la botella, su sistema de cierre, el precio y las indicaciones impresas en la etiqueta.

– Vas a saber qué vino elegir para una reunión entre amigos, una primera cita, impresionar a alguien o comenzar tu camino de bebedor serial.

– Entenderás qué espera de vos el camarero en el restaurante y, además, vas a encontrar consejos grandiosos para saber elegir un vino en un bar o restaurante.

– Vinos viejos versus vinos jóvenes. Qué comprar en cada caso, riesgos y tips para comprar sin fallar.

– Vas a saber elegir las mejores opciones de vino para organizar una fiesta en casa.

– Vamos a sacarle jugo a los lugares de compra, sabiendo qué elegir en una tienda de vinos, un supermercado chino o el hipermercado.

– Marcas conocidas y fuera del circuito. Qué escoger en cada momento y por qué.

– Aprenderás a leer una etiqueta de vinos con y sin burbujas, sabiendo qué esperar de ellos antes del descorche.

– Vamos a zambullirnos en las compras online de vinos, aprovechando sus oportunidades.

– Vinos con y sin madera. ¿Qué mirar y qué esperar de cada uno?

– Te voy a contar cuáles son las mejores aplicaciones para que te descargues en el teléfono y sean tus aliadas al momento de la compra.

– Tendrás a mano las mejores ideas para regalar vino.

– Vamos a analizar juntos el rol del crítico de vinos, medallas y puntajes y cuánto ayudan al momento de la compra.

El mayor objetivo que quiero que logres con Aprender a comprar vino es que tengas herramientas propias para entender qué buscar y que, una vez que lo encuentres, sepas cómo hacer para conseguir más de eso que te gusta.

Vas a encontrar mi experiencia de tantísimos años. Como sommelier y propietario de negocios pero, sobre todo, como bebedor serial, comprando vinos para mí y para otros desde hace casi dos décadas. Con tu inscripción, también se abre un canal directo conmigo vía email para que puedas sacarte todas las dudas, de por vida. Además, vas a tener a tu disposición un montón de recursos para que el aprendizaje sea súper entretenido y fluido. Con audios, archivos descargables, infografías, muchísimos videos, lecturas y más.


¿Cómo funciona?

En tu inscripción, vamos a pedirte que te crees un nombre de usuario y contraseña. Con esos datos obtendrás acceso inmediato al curso y se habilitan todos los contenidos de forma indefinida, pudiendo comenzarlo a partir de ese momento cuando se desee, de acuerdo a tus tiempos.

Garantía del 100% en la compra de tus cursos individuales. En BRAGA Academia estamos tan convencidos de que con este programa vas a aprender tanto de maridajes que, si dentro de los primeros 7 (siete) días de haber comenzado no estás conforme, te devolvemos el 100% de tu inscripción. Sin hacerte preguntas. El total. Sin riesgos.

Este curso es para siempre. Podrás realizar o repasar las lecciones las veces que quieras, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo. Además, una vez realizada la inscripción, disfrutarás de las actualizaciones constantes que vamos realizando, para estar siempre al día con las últimas novedades.


¿Para quién pensamos Aprender a comprar vino?

– Para cualquier bebedor serial al que le gustaría tener una guía certera para explorar, conocer nuevos vinos y sentirse confiado al momento de experimentar por sí mismo.

– Si encontrás dificultad al momento de saber qué vale la pena y qué no y te gustaría que alguien te dé masticada su experiencia.

Si sentís que necesitás conocimiento pero, sobre todo, respuestas, y hacer un embudo de opciones para filtrar todo eso que ves en la góndola, acá te voy a dar información concreta… vas a encontrar las respuestas a qué buscar y cómo entender lo que te gusta.

No inscrito

Curso Includes

  • 33 Lecciones
¿Te podemos ayudar?