Las 5 claves Braga para guardar vinos en casa

Current Status
No inscrito
Precio
Gratis

La guarda supone las mayores dudas dentro de mundo del vino y, tengo que decirlo, es la culpable de una infinita cantidad de malos tragos. Guardar mal. Guardar vinos que no mejoran con el tiempo. Guardarlos bajo condiciones que los echan a perder. De eso quiero hablarte en este eBook gratuito que desarrollamos en LA ACADEMIA.

A través de estas páginas vas a encontrar las bases sobre qué guardar, cuándo conviene y porqué conviene hacerlo. Porque, claro, detrás de la idea de no abrir un vino tiene que haber alguna justificación. También vamos a meternos de lleno en el asunto de las características que hacen a un buen lugar de guarda (incluso si no tenés ese sótano soñado, ja).

Acompañame a través de estas páginas a recorrer lo que yo considero que son las 5 claves elementales al momento de guardar vinos en el hogar.


¿Qué vas a encontrar en este eBook?

  • Un eBook en formato pdf para que puedas descargar y leer desde tu computadora, tablet o teléfono móvil.
  • Una guía básica, cortita y efectiva, sobre los asuntos fundamentales al momento de decidir guardar vinos en casa.
  • En este eBook encontrarás textos concisos repasando el porqué de la guarda (es decir, qué es lo que vamos a buscar, el objetivo detrás), cuáles son las condiciones ideales, los mejores sitios en los que guardar dentro del hogar, qué hacer con las botellas una vez abiertas y, finalmente, un repaso por 3 #MeLoDijoBraga que abordan el tema.

¿Qué NO vas a encontrar en este eBook?

  • Una zambullida profunda en el tema. No, nada de eso. Ésta es una guía rápida para entender las bases pero, claro, si te gustaría entender en profundidad el asunto de la guarda, te recomiendo que ingreses y veas los programas de Sin contracturas y de Sí, sommelier! que, dependiendo de tus objetivos, cada uno de estos cursos van a darte respuestas mucho más intensivas.

Curso Contenido

No inscrito

Curso Includes

  • 1 Lección
¿Te podemos ayudar?