El camino al éxito de las marcas personales del vino

Si eres un profesional del vino, hoy más que nunca el rol de tu marca personal es esencial. Elijas o no la exposición en redes sociales, lo que otros conocen y dicen de ti tiene el potencial de marcar la diferencia en tu negocio. Bodegas que humanizan sus marcas mostrando a viva voz a sus enólogos, sommeliers que tejen vías de ingreso a través de su propia persona o referentes con negocios físicos o virtuales cuya presencia alimenta el negocio original. En la industria del vino de hoy, la creación de una marca personal fuerte es uno de los ejes clave del éxito.

Perfiles es un ciclo de conversaciones con figuras trascendentales de la industria del vino. No es un curso en sí, sino una seguidilla de charlas para conocerlos en profundidad y que nos cuenten frente a frente cuál ha sido su camino hasta convertirse en algunas de las marcas personales más sólidas del vino en el mundo. Escucharlos, ver qué tomar, qué se aplica a nuestro caso y cómo podemos moldear esas ideas para que también contribuyan en nuestro recorrido personal.


¿Qué beneficios obtendrás de esta formación?

– Inspiración directa de líderes del sector, con acceso a conversaciones íntimas con figuras trascendentales de la industria del vino, aprendiendo de sus experiencias y éxitos.

– Conocerás las estrategias y tácticas que han llevado a otros profesionales a construir marcas personales sólidas y exitosas.

– Aprenderás a humanizar y personalizar tu marca, haciéndola más atractiva y auténtica para tus clientes y seguidores.

– Comprenderás cómo transformar tu personalidad y conocimientos en un modelo de negocio altamente rentable.

– Te harás de conocimientos prácticos que puedes adaptar y aplicar a tu propio recorrido profesional para mejorar tu presencia y rendimiento en la industria del vino.

– Te ayudará a comprender el panorama completo del mercado del vino y cómo la creación de una marca personal puede influir y mejorar tu posición dentro de él.

Este programa funciona como un contenido sumamente enriquecedor que contribuye a tu crecimiento profesional, ayudándote a mantenerte actualizado y competitivo en una industria en constante evolución. Además, será tu oportunidad de evaluar diversos modelos de negocios exitosos, con ejemplos basados en la creación de una marca personal, proporcionando una guía clara para tu desarrollo.

Aquí descubrirás historias y experiencias que no solo inspiran, sino que también motivan a tomar acción y a seguir desarrollando tu carrera, con insights de gran valor que pueden cambiar la forma en que ves y manejas tu carrera y negocio en el sector vitivinícola.

Un contenido para aprender a mirar el panorama completo. Para comprar el tiempo de otros, de líderes cuya personalidad se ha transformado en una vía fenomenal de ingresos y que, a lo largo de los años, los llenó de experiencias que comparten con nosotros. De esas experiencias no solo obtenemos inspiración sino también insights de gran valor para aplicar a nuestra vida personal y profesional.

Perfiles es una chance inigualable para entender cómo se puede transformar tu personalidad y tus conocimientos en un modelo de negocios exitoso y de alta rentabilidad.


¿Para quién es este programa?

Este programa está pensado para todos los profesionales del vino. Todos. Porque todos, aunque contemos con negocios físicos y corporativos, tenemos el potencial de obtener rendimiento a partir de nuestra marca personal.

Crear una marca personal sólida es esencial en la industria del vino de hoy. Construirla es una forma de impulsar tu carrera, y desde “perfiles” queremos inspirarnos con los mejores, con las mayores referencias de habla hispana para obtener ideas desde adentro.

Contenido del Curso

No inscrito

Curso Includes

  • 1 Lección
¿Te podemos ayudar?