MPS. Seminario de marca personal para sommeliers

Si sos sommelier o estás estudiando la carrera y te preocupa tu salida laboral o quisieras crecer en la profesión, en este seminario de marca personal te traigo herramientas precisas para que le des un impulso a tu trabajo, te hagas visible en el mercado y des a conocer tu propia visión de la industria.

En MPS quiero enseñarte cómo aprovechar oportunidades, conseguir un trabajo hermoso y generar ingresos haciendo lo que más te gusta porque, sí, en la sommellerie hay un futuro tremendamente exitoso que te está esperando. Y acá voy a ayudarte a alcanzarlo.

No voy a mentirte: a mí me costó años encontrar un modelo de negocio. Ser sommelier es una tarea apasionante, pero transformarla en un sustento de vida es otro asunto completamente diferente.

Desde aquel adolescente que comenzó a estudiar la carrera sin haber bebido nunca antes un vino hasta el día de hoy, pasó un aluvión. Hoy digo orgulloso que pude desarrollar una estructura empresarial súper exitosa en torno a mi marca personal, monetizando con LA ACADEMIA, generando negocios físicos y transformando mis redes sociales en un foco de ingresos y atención que me llevó a figurar en algunos de los medios de prensa en los que siempre había soñado estar. Pero el camino tuvo de todo; aprendizajes, tropiezos, hitos impensados. Y a todos, te los revelo en primera persona en este seminario para que, de seguro, no vayas a tropezar con las piedras que yo ya tropecé… y puedas aprovechar todos los atajos que aprendí en 20 años.

MPS incluye:

  • 4,5 horas de seminario pregrabado con Mariano Braga para ver en línea
  • 4 workbooks con actividades para poner manos a la obra y aplicar lo aprendido a tu proyecto
  • Presentaciones descargables
  • Archivos y recursos complementarios exclusivos
  • Certificado de finalización

MPS es un seminario con un enfoque netamente práctico. Más allá del marco teórico y las metodologías aplicadas, vas a descubrir una fuente gigantesca de casos prácticos y herramientas que podrás aplicar en tu trabajo diario.


¿Qué vas a aprender en este seminario?

– Cuáles son las ventajas de tener una marca personal y cómo construirla específicamente en tu proyecto.

– Generar notoriedad “low cost”. Vamos a ver esas herramientas de comunicación que nos permiten marcar diferencia y llegar a quienes nos interesan… incluso con presupuesto cero.

– Qué tipos de servicios ofrecer para ampliar nuestras fuentes de ingresos.

– Cuánto cobrar por nuestros servicios, y todos los porqué.

– Imagen y diseño de nuestra marca personal.

– Algunos rituales de nuestro espacio de trabajo que marcan una diferencia tremenda a nivel productividad.

– Hábitos y prioridades que marcan el camino al éxito (sea lo que sea que entiendas por éxito).

– Cómo romper con esas ideas de “la industria no me valora”, “no tengo tiempo ni dinero para hacer nada”, “no puedo cobrar más que esto”, “no sé venderme” o “no tengo nada distinto que ofrecer”.

– La visión de la competencia, de otros sommeliers e influyentes y la importancia del benchmarking.

– Cómo trabajar el posicionamiento de nuestra marca personal.

– Cómo encontrar “tu razón de ser” (aunque pueda sonar místico, verás que no lo es).

– Una vez que desarrollamos nuestra marca personal, cómo hacerla crecer.

– Cómo gestionar eficientemente tu tiempo para que, con las mismas horas de trabajo que aplicas hoy, puedas maximizar tu productividad como nunca antes lo imaginaste.

– Cómo construir tus mañanas invencibles.

– Las diferencias clave entre una marca personal y una marca corporativa, y cómo sacarle el mayor de los provechos a ambas.


¿Qué resultados vas a obtener?

– Vas a posicionarte en el mercado.

– Vas a aumentar tus fuentes de ingresos.

– Vas a desarrollar tu marca personal a partir de tus habilidades únicas que vamos a descubrir juntos, identificando de forma precisa qué áreas de tu negocio y tu persona debes trabajar.

– Vamos a diseñar una estrategia para pasar a la acción, convirtiendo expectativas en resultados.

– Ganar notoriedad pública con tu imagen y a construir reputación como expertos.

– Mejorarás tus habilidades de comunicación.

Una de las cuestiones que más me entusiasma de este seminario es que compartimos conocimientos esenciales para un sommelier… pero conocimientos que nunca nos enseñaron en la carrera, que hoy marcan una diferencia trascendental y que nos permiten tener un distintivo entre miles de sommeliers.

Básicamente, en MPS te voy a mostrar cómo transformar tus conocimientos en un modelo de negocio, aprendiendo a ganar más dinero con lo que ya sos y tenés.


¿Cómo funciona?

En tu inscripción, vamos a pedirte que te crees un nombre de usuario y contraseña. Con esos datos obtendrás acceso inmediato y de por vida al seminario. Si tenés horarios de trabajo exigentes o sentís que no tenés tiempo, MPS es pregrabado y, por ende, flexible. Podés realizarlo dónde y cuándo quieras, pausando y retomando la cantidad de veces que quieras, desde donde quieras, en tu computadora, tablet o celular.

Garantía del 100% en la compra de tus cursos individuales. En BRAGA Academia estamos tan convencidos de que con este programa vas a aprender tanto de maridajes que, si dentro de los primeros 7 (siete) días de haber comenzado no estás conforme, te devolvemos el 100% de tu inscripción. Sin hacerte preguntas. El total. Sin riesgos.

Además, obtendrás un certificado privado de finalización para sumarlo a tu historial profesional, currículum o perfil laboral.


¿Para quién es este seminario?

Este programa está pensado para estudiantes o egresados de la carrera de sommelier; personas ambiciosas y motivadas en búsqueda de potenciar su marca personal para utilizarla como base de negocio. Los contenidos del seminario son igualmente extensibles a bartenders, cocineros, enólogos y otros profesionales dentro de la industria de la gastronomía y los vinos.

Si…
• Te preocupa tu resultado económico
• No tienes una fuente de ingresos estable con tu trabajo de sommelier
• Necesitas diferenciarte
• Sos de quienes piensan “la industria no me valora”
• Necesitas impulsar su carrera
Con MPS podrás entrenar tus habilidades propias para generar atracción y, con tu talento y capacidades, darle vida a un proyecto laboral realista, escalable y que genere dinero.

Desarrollar una marca personal es fundamental para tu éxito como sommelier en la industria híper competitiva de hoy. Los beneficios de construirla pueden mejorar tu carrera y oportunidades laborales, y me encantaría acompañarte en todo este proceso. ¡Nos vemos adentro!

No inscrito

Curso Includes

  • 10 Lecciones
¿Te podemos ayudar?